Multicanalidad

Gestione sus inversiones desde cualquier lugar

Para nosotros es vital que pueda gestionar sus inversiones esté donde esté, en cualquier momento.


En Andbank creemos que es fundamental que los clientes puedan gestionar sus inversiones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para ello, contamos con una amplia operativa multicanal, a través de la cual podrá operar o realizar consultas en tiempo real a través del ordenador, la tablet o el smartphone:

  • Atención telefónica. Andbank cuenta con un servicio especializado de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas (festivos hábiles para la Bolsa incluidos) en el teléfono 91 000 59 37.
  • Oficinas y agentes financieros. Tenemos presencia en 24 provincias españolas: descubra cuál es su oficina o agente financiero más cercano.
  • Acceda a nuestra plataforma desde su ordenador, tableta o móvil las 24 horas del día, 7 días a la semana.
  • App para móvil y tablet. Disponible en App Store o Google Play. Es la primera app de banca privada para gestionar inversiones, que integra la oferta de productos más amplia del mercado, recomendaciones de inversión y acceso a todas las posiciones del cliente. Además, las aplicaciones permiten realizar desde la Tablet y el móvil cualquier operación y conocer en tiempo real la información sobre mercados. Descárgate nuestras aplicaciones para Tablet de iOs o Android.

Conozca ahora la aplicación

Descárguese nuestras APPs para móvil

google-play
app-store

Descárguese nuestras APPs para tablet

google-play
app-store