Ana Elliott, área de Agentes de Andbank España

“Me gusta mi trabajo porque es muy dinámico -arranca Ana-, me permite estar en contacto con mucha gente, tener una visión global, desempeñar multitud de tareas y funciones, viajar y tener contacto con otras áreas. Creo que soy una persona empática y me gusta trabajar con cierta autonomía. Mi labor en el departamento consiste, al igual que la de mis compañeros de área, en gestionar la relación comercial de nuestros agentes con el banco y buscar profesionales que trabajan en el sector y deseen unirse al proyecto. En el día a día, me preocupo porque tengan el apoyo necesario para  desarrollar su negocio y los clientes estén satisfechos con el servicio que les proporciona Andbank”.Ana Elliott Andbank mirando a camara mochila

Nacida en Madrid y madre de dos niños, de 10 y 8 años, Ana reconoce: “los amigos son importantes, pero la familia es fundamental para mí. Es un valor de nuestra cultura mediterránea que intento inculcar a mis hijos. Me gusta viajar, los planes culturales y disfrutar de mi familia. Me encanta descubrir sitios nuevos y huir de la monotonía”. Le encanta viajar y plasmar con el objetivo de su cámara los lugares que visita: “viajo a menudo, por trabajo y por placer, me encanta viajar. No podría elegir una única ciudad, cada lugar tiene su encanto. He encontrado pocos sitios que no me resulten interesantes por algo”. En cuanto a la fotografía, comenta: ” he de confesar que he estado un largo periodo de tiempo dejando la cámara en casa cuando nos hemos ido de viaje. Cruzar el mundo con dos niños exige optimizar el espacio. Además, hoy en día, los teléfonos móviles tienen una prestaciones estupendas, hacen un buen apaño. Aun así, estoy deseando tener más tiempo libre, para hacer un curso y aprender la técnica en profundidad”.

Ana Elliott Andbank leyendo en la ventanaHace años llevó a cabo labores de voluntariado pero el tiempo es limitado y actualmente elige otras formas de colaborar: “En mi época universitaria era voluntaria en una asociación de estudiantes Erasmus, pero de eso hace ya tanto…” señala con un guiño. “Ahora, como no dispongo de mucho tiempo,  intento colaborar económicamente con algunas ONG y participo en acciones puntuales”.

Ana se define con un par de ideas: “lo que más valoro de una persona es la generosidad, la energía positiva y la determinación. Llevo mal los egos desmedidos”.