Inversis Banco te ofrece una interesante gama de créditos para satisfacer tus necesidades de liquidez. Tanto si quieres aumentar tu capacidad inversora como si lo que estás pensando es en darte un capricho o invertir en tu futuro… éste es el momento de conocer más a fondo los créditos Inversis.
Crédito Consumo
No elijas entre mantener tus inversiones o llevar a cabo tus ilusiones. Con el Crédito Consumo de Inversis tienes la posibilidad de aumentar tu liquidez sin necesidad de deshacer o inmovilizar tus inversiones. Puedes solicitar un crédito de hasta el 50% del valor de las garantías aportadas (acciones, fondos, depósitos y renta fija). Además, podrás variar la composición de las garantías siempre que quieras mientras no alteres su importe.
Crédito Plan
Aumenta tu liquidez aprovechando los beneficios fiscales de los productos de previsión. El Crédito Plan de Inversis te permite invertir en cualquier plan de pensiones de la firma el importe equivalente al 50% de tus inversiones. Al concederte esta línea de crédito, no tendrás que deshacer tus inversiones y renunciar a las rentabilidad que obtengas de ellas para hacer tus aportaciones al plan de pensiones. Además, podrás variar también la composición de tus garantías sin alterar su importe. En definitiva, ¿por qué contratar un Crédito Plan? Porque puedes pedir una línea de crédito de hasta 8.000 euros para preparar tu jubilación y porque podrás disfrutar de las ventajas fiscales que te ofrecen las aportaciones a estos productos de previsión al 100% y sin esfuerzo.
Crédito Inversión Profesional
Piensa en todas las oportunidades que dejó escapar en tu negocio por falta de liquidez. Con el Crédito Inversión Profesional de Inversis, tu capacidad inversora se multiplicará más rápido de lo que imaginas. Inversis Banco le ofrece a tu negocio una línea de crédito para hacer crecer tus inversiones en excelentes condiciones. Calcula el valor total de esas inversiones y la firma te lo multiplicará hasta por cuatro. Además, aunque tus inversiones actuales funcionen como garantías del crédito, éstas no se inmovilizan. Y, como en la gama de Crédito Consumo y Crédito Plan, podrás variar la composición de estas garantías cuando quieras siempre que no alteres su importe.
Recuerda, al tratarse todos ellos de créditos y no préstamos, solo pagarías los intereses sobre el saldo dispuesto, contarías con una línea de crédito de hasta 100.000 euros (según la gama de crédito que elijas) y sin intervención de fedatario público, con lo que no hay gastos de notaría y los trámites son rápidos y sencillos.