Al cumplirse estos días el primer aniversario del lanzamiento de nuestro fondo de inversión sostenible y social Sigma Global Sustainable Impact (GSI),  hemos querido recoger las valoraciones de los profesionales que están detrás de la gestión estratégica y operativa del fondo:

Francisco Javier Velasco Andbank Global Sustainable Impact“Orgulloso e ilusionado de cumplir nuestro primer aniversario, con el objetivo y el firme compromiso de seguir aportando nuestro granito de arena a un gran reto: generar un claro impacto en la sociedad a través de nuestra decisiones de inversión, acompañados de CRIS Contra el Cáncer. Agradecemos a todos nuestros partícipes que nos acompañen en esta bonita aventura de futuro”

Francisco Javier Velasco / Análisis de fondos

David Navarro Andbank Global Sustainable Impact“Un año que nos ha permitido volcar nuevas ideas y criterios para la selección de los activos, pensar más allá del retorno financiero y con una visión de muy largo plazo. Ayudar no solo a generar valor monetario sino social es una recompensa que nos hace sentirnos orgullosos. Gracias a la confianza depositada por todos nuestros partícipes”

David Tomás Navarro / Renta Variable

 

Marian Fernandez de Andbank Global Sustainable Impact“Primer año del GSI de búsqueda de activos vivido con ilusión y con rigor, tiempo de construir cartera. Año en el que seguimos viendo cómo las finanzas van cambiando de forma, más orientadas hacia la sostenibilidad y cómo todos los que invertimos y gestionamos así somos parte de este positivo cambio. Enhorabuena a todos”

Marian Fernández / Macroeconomía 

 

Ruben de la Torre Andbank Global Sustainable Impact“Estamos satisfechos  de transmitir a los clientes y partícipes  la rentabilidad obtenida por el fondo, y emocionados y orgullosos del Impacto Social que vamos a generar con CRIS en este primer aniversario del fondo”

Rubén de la Torre / Renta Variable

 

Fernando Hernandez de Andbank hablal Global Sustainable Impact“El enorme trabajo de estos últimos años ha tenido su recompensa. GSI ha sido la punta de lanza de una forma concreta de entender las inversiones, centrada en el aspecto financiero de los activos, pero incluyendo en este una visión global de las compañías y fondos en los que ponemos el patrimonio de nuestros clientes. Sostenibilidad e impacto son dos palabras grabadas en nuestra forma de gestionar. El apoyo a la Fundación CRIS y el proyecto de Inmunoterapia del 12 de Octubre son la cara más visible de GSI”

Fernando Hernández / Renta Variable

Alicia Arriero Andbank Global Sustainable Impact“¡¡Cumplimos un año!! Durante este tiempo hemos podido invertir Globalmente con responsabilidad, con visión de futuro, aportando Socialmente y con la clara intención de Impactar. De ahí nuestras siglas GSI (Global Sustainable Impact). Esto ha sido posible gracias a todos, pero especialmente a los partícipes que habéis confiado en nuestra gestión. Queremos seguir en 2020 contribuyendo a este cambio en el mundo financiero”.

Alicia Arriero / Renta Fija

David Sanchez Global Sustainable Impact¡Feliz cumpleaños GSI! Te queremos agradecer todo lo que nos has aportado, a nosotros y a todos. Porque como inversores nos has convencido con tu rentabilidad ajustada al riesgo y porque como personas estás colaborando en hacer un mundo mejor. Un mundo más sostenible, un mundo de menores desigualdades, un mundo donde el cáncer sea una palabra del pasado. GSI, te deseo lo mejor para los próximos años, porque desearte lo mejor a ti es deseárnoslo a todos

David Sánchez / Análisis de fondos