Publicado en Noticiasdenavarra.com.

En un acto previo de presentación a los medios de comunicación, el director general, Carlos Moreno de Tejada, expuso los fundamentos de un banco especializado en productos y servicios de inversión para clientes particulares e instituciones. Inversis Banco, que subraya que basa su negocio en la independencia, pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de productos de inversión de terceros del mercado, a través de dos plataformas de contratación: los fondos de inversión (donde los clientes pueden encontrar más de 5.000 fondos de 180 gestoras nacionales e internacionales) y la renta variable (con acceso a más de 4.000 valores de los 20 mercados más importantes del mundo, entre otros).

Moreno de Tejada hizo hincapié en la bonanza del negocio, resaltando que «hemos crecido en tiempos de crisis» y poniendo en valor lo que les hace diferentes -«No vendemos productos propios», dijo- y resaltando que, frente a otros bancos, Inversis «no ha estado expuesto al mercado inmobiliario».

Presentes en Pamplona desde el año 2006 (disponían de una oficina privada en Carlos III), su filosofía de trabajo es orientar al inversor, sea cual sea su patrimonio, y aconsejarle respecto al mejor producto entre un amplio abanico de fórmulas, siempre acomodadas al perfil de cada cliente.

Jaime Garcíapons Pulido, director de Inversis Banco en Navarra, fue el encargado de presentar el evento público y exponer las claves del modelo de negocio de la entidad. El responsable resaltó la firme apuesta de la entidad por Navarra.

Poco antes, los ejecutivos habían sido recibidos en el Palacio Foral por la presidenta de la Comunidad, Yolanda Barcina.

Puedes leer la noticia completa en el diario Noticias de Navarra.