Gestión Talento Value FI

Soluciones

Haga clic aquí para acceder a la ficha comercial y a la documentación del fondo

Una nueva solución de inversión, con estilo de gestión valor, que complementa al ya consolidado Gestión Value FI, y que reúne en su cartera fondos de renta variable y SICAVS. Desde Andbank España queremos ofrecerle, en todo momento, soluciones innovadoras con las que diversificar sus inversiones.

Con Gestión Talento Value FI queremos identificar las “oportunidades” menos conocidas de nuestra industria de gestión, pero con talento y track record demostrados. Un equipo de excelentes gestores, con dilatada experiencia y profundo conocimiento del sector, que identifican pequeñas y medianas compañías con interesante potencial de rentabilidad.

La cartera de Gestión Talento Value FI está compuesta  por un 60% de Fondos de Inversión y un 40% de SICAVs, donde la alineación de intereses con los gestores sea muy elevada. El horizonte temporal recomendado para este fondo es de 5 años.

 

A continuación le mostramos un gráfico que simula el comportamiento del fondo Gestión Talento Value con la composición de la cartera actual, a lo largo de los 3 últimos años.

 

 

*El Fondo Gestión Talento Value, FI es un fondo de fondos, inscrito en el Registro de CNMV con el número 4483 el 25/05/2012. El Fondo está gestionado por Andbank Wealth Management, SGIIC, S.A.U. La entidad depositaria es Inversis Banco S.A. El contenido de esta página es informativo y no constituye solicitud o recomendación de suscripción de participaciones de Gestión Talento Value, FI. La adquisición de participaciones por el inversor deberá efectuarse de conformidad con su Folleto Informativo, documento con los Datos Fundamentales para el Inversor, así como la ficha del fondo y demás documentación en vigor que está disponible de forma gratuita en Andbank Wealth Management, SGIIC, S.A.U., en la CNMV, en las oficinas de su distribuidor Andbank España, S.A.U., entidad financiera registrada en Banco de España con el número 1544 y en www.andbank.es. Las participaciones de Gestión Talento Value, FI no pueden ofrecerse, venderse ni entregarse en Estados Unidos. Riesgos específicos del fondo: el Fondo invierte una parte significativa de la cartera en renta variable, con un riesgo divisa elevado y exposición a emergentes. La inversión en este Fondo puede conllevar, entre otros, un riesgo del mercado de renta variable, de tipo de interés, de tipo de cambio, de inversión en países emergentes, así como de concentración geográfica o sectorial y de liquidez. El backtesting se ha realizado llevando tres años el comportamiento de los fondos de la cartera inicial que está previsto comprar. Rentabilidades pasadas no presuponen ni implican rentabilidades futuras. Volatilidad calculada con datos diarios y anualizada. Periodo de cálculo entre el enero del 2015 y mayo del 2018.