Es el último torneo del año para Dani Caverzaschi y está deseando acudir a la cita. El Master Nacional Valencia Open 500 se disputará entre los días 20 y 28 de octubre en la ciudad del Turia. Aunque no es la primera edición en la que participa nuestro tenista, sí es una de las más emocionantes, ya que el torneo cumplirá en estos días una década de vida.

Dani ya jugó en las pasadas ediciones con resultados realmente envidiables. En 2010 batió en la final de silla de ruedas al tenista Álvaro Illobre con un 7-6, 4-6 y 10-8. La espinita que tiene clavada le viene de la edición 2011, la más reciente, donde el también español Francesc Tur se impuso en la final con un 3-6, 6-3 y 10-4. ¿Cómo espera Dani saltar a la pista de Valencia? “Con muchísimas ganas porque es uno de mis torneos preferidos, pero sobre todo porque el año pasado quedé subcampeón por poco y ¡este año quiero darlo todo por ganarlo!“, comentaba radiante en su página oficial de Facebook.

Entre sus posibles rivales del Master Nacional destacan el zaragozano José Carlos Pina (número 9 nacional), el logroñés Juan José Rodríguez (número 3 nacional y el 127 en el ITF), el madrileño Rubén Pérez (número 6 nacional y el 89 en el ITF), los coruñeses Martín Varela (número 2 nacional y el 55 del ranking ITF) y Juan Antonio Gutiérrez (número 8 nacional y el 150 en el ITF) y el tenista de Ares Álvaro Illobre (número 5 nacional y el 105 del ranking ITF) y vigente vencedor de la última edición. Actualmente Dani Caverzaschi se encuentra en el número 2 del ranking nacional (su mejor posición hasta la fecha) y en el 44 del ITF.

Desde Inversis le deseamos muchísima suerte a Dani en este, su último, torneo de la temporada.

*ITF: Federación Internacional de Tenis