Estrategias de Inversión se hace eco de la rueda de prensa convocada sobre la integración del negocio de banca privada de Inversis Banco en Andbank y en la que se ha dado por concluido dicho proceso.

Tras la integración, Andbank pasa a gestionar 7.500 millones de euros en España.

Este 2015 se plantea como “el año de la estabilización del banco”, indicaba durante el acto Rafael Gascó, consejero delegado de Andbank España, aunque sin perder de vista los objetivos futuros, entre los que destaca llegar a un patrimonio bajo gestión de 10.000 millones en 2017.

Además, la máxima de Andbank es “ser líderes en España y convertirnos en el mayor banco de banca privada de habla hispana”, ha afirmado Carlos Moreno de Tejada, director general de Negocio de la firma.

Lee el artículo completo en Estrategias de Inversión. 

Funds People hace hincapie en el nombramiento de Carlos Moreno de Tejada como director general de Negocio de Andbank en España. Anteriormente fue miembro fundador y, desde 2009, director general de Inversis. Además, la entidad ficha a Ignacio Iglesias, procedente de Novo Banco Sucursal en España, como director general de Control y Riesgos.

Lee el artículo completo en Funds People

Descárgate la nota de prensa del evento. 

En la imagen, de izquierda a derecha: Carlos Moreno de Tejada, director general de negocio, Rafael Gascó, consejero delegado de la firma en España, e Ignacio Iglesias, director general de Control y Riesgos.

Andbank