Inversis Banco ha iniciado una nueva campaña que bonifica con un 5% las nuevas suscripciones de fondos de inversión o traspasos de carteras desde terceras entidades, una oferta que se dirige a los nuevos clientes que la soliciten a través del servicio de atención telefónica o Internet antes del 30 de noviembre de 2013.
Según ha informado Inversis, la promoción se limita exclusivamente a las nuevas suscripciones en fondos de inversión o traspasos de carteras desde otras entidades por un valor igual o superior a 4.000 euros y ofrece un incentivo máximo por cliente de 600 euros.
Para beneficiarse de la oferta, los nuevos clientes deben mantener la inversión durante al menos un año, aunque en ese tiempo podrán cambiar de producto cuando lo deseen.
Los inversores que se adhieran a la oferta podrán acceder, a través de la plataforma de fondos de Inversis Banco, a más de 5.000 fondos de 180 gestoras nacionales e internacionales.
Entre otros productos, podrán encontrar los fondos Gestión Boutique FI, con compartimentos asesorados por diferentes EAFIs, y Gestión Multiperfil, cuyos compartimentos ofrecen la gestión activa de fondos de inversión a medida de todos los perfiles de inversión.