Publicado en Antena3.com

María Muñoz, analista financiero de Inversis, ha visitado de nuevo el plató de Espejo Público para explicarnos las razones que han llevado a los mercados a aflojar la presión sobre nuestro país.

“El solo hecho de la expectativa de que países como España o Italia puedan acogerse al fondo que la Unión Europea tiene para ayudar a ciertas economías, ha permitido relajar la presión sobre nuestros mercados”, asegura María, a la que también podemos seguir en twitter como @MariaDelaMiel.

La incertidumbre que se ha instalado en los mercados es lo que está haciendo que la situación se complique cada vez más, por lo que, como díce María Muñoz, “en cuanto el Eurogrupo concrete las medidas del rescate, si las concreta, se volverá a la tranquilidad”. “El hecho de que está situación no se haya dando antes en Europa, hace que la incertidumbre sea mayor. Lo que se decida tras esto, creará un precedente de cómo actual en el futuro”, asegura María.

Puedes ver el artículo completo y el vídeo en Antena 3.com: http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/maria-munoz-final-incertidumbre-relajara-mercados_2012062100029.html

Más vídeos en Antena3