• Cautela, al no ver aún todos los catalizadores para una subida sostenida de los activos de riesgo, aunque reconociendo que la moderación esperada de la FED puede animar a corto plazo al mercado. Recesión no descontada en múltiplos y mercados que suelen tocar fondo en el transcurso de una recesión. En renta variable, seguiríamos siendo vendedores en las fuertes subidas. Geográficamente vemos más recorrido en España, México, India o Vietnam frente a otros mercados.
  • En renta fija, algo más duración, pero de calidad: seguimos construyendo carteras con algo más de duración y prefiriendo en crédito el grado de inversión frente al high yield. TIR objetivo para el 10 años americano del 4,25%. Aprovechamiento del carry. ”Punto dulce” en plazos de 3-5 años en la curva europea y de 5 a 7 años en EEUU.
  • Mantenemos el rango operativo para el eurodólar: 0,9-1,05, algo más negativos que recientes revisiones del consenso al resultarnos prematuro pensar en bajadas de tipos en EEUU para 2023.
  • Para el crudo, rango 75-100 dólares/barril, con una gran mayoría de catalizadores positivos de corto plazo, especialmente relacionados con la oferta.