Verónica Vallés, técnico de Marketing

Verónica es una persona alegre, bromista y, como ella misma reconoce, ‘muy friki’: “Soy muuy fan de la serie Friends: me sé  los diálogos, me he hecho fotos en la fachada del edificio que sale en la serie, tengo un guion de un capítulo, un libro de cocina sobre la serie…También me gusta mucho Tim Burton, sus películas, ilustraciones, la estética que tiene y la locura que son todas sus pelis; adoro su imaginación”.Veronica Valles Andbank

No es de extrañar que Verónica se encargue de la parte creativa en el banco, “aparte de otras muchas cosas dentro del departamento de Marketing: web, promociones, comunicaciones, vídeos. Soy un poco mujer orquesta. Me encanta crear y aprender cosas nuevas cada día; si hay algo que no sé hacer, busco cómo lograrlo, me encantan los retos”. Asegura que estar al día en marketing no es fácil, “continuamente están saliendo cosas nuevas y hay que estar siempre al día, siguiendo foros, leyendo y realizando formaciones online, lo bueno de esa velocidad en la evolución de las novedades es que es imposible aburrirse”.

En su vida personal tampoco se aburre y dedica parte de su tiempo a actividades de voluntariado: “He estado de voluntaria en Cruz Roja durante 2 años, en una actividad de fin de semana en la que estábamos con niños con pocos recursos. Y hace poquito he empezado a colaborar como voluntaria en la asociación ‘Así’  para personas con discapacidad intelectual de la Comunidad de Madrid, que intenta que las personas con discapacidad tengan una vida lo más plena posible, y trata de ofrecer a las familias pequeños momentos de respiro. Es una experiencia maravillosa en la que te dan más ellos de lo que les das tú. Son un ejemplo, tanto ellos como sus familias, y animo a todo el mundo a hacer este tipo de voluntariado…te remueve por dentro”.

Veronica Valles AndbankEsta madrileña de padres andaluces se declara amante de los viajes y de las ciudades: “Me encanta viajar y no sé si podría quedarme con un sitio en concreto. Cuando viajo me gusta mucho perderme por los sitios y ‘vivir’ las ciudades, no soy de meterme en museos”. Entre sus aficiones se encuentra también la lectura: “Aunque suene muy trillado, me encanta leer; si me gusta un libro soy capaz de leérmelo en 3 días. Igualmente, me encanta el cine, uno de mis planes favoritos es quedarme en casa con unas palomitas y una Coca-Cola con mucho hielo y ver una buena peli. Por cierto! Hago colección de botellas de Coca-Cola de todo el mundo, es mi lovemark, me gusta mucho”.

En la cocina se reconoce autodidacta e indisciplinada con las recetas: “Me gusta mucho cocinar, aunque no lo hago todo lo que me gustaría. Prefiero ponerme delante de los fogones y empezar a echar cosas en una cazuela según me parezca, a tener que seguir una receta. Algunas veces es un desastre, pero otras salen recetas riquísimas con las que te sientes muy satisfecha. Tengo 2 recetas en mi top: tarta de queso y plátano, y arroz con pollo y setas Shiitake”.

Para Verónica su familia es “muy importante, son lo más importante en mi vida, tanto la familia como los amigos, y tengo dos sobrinos que son ‘comestibles’ “. Hace unos meses la familia se amplió con un nuevo miembro: “Indi, un gatito que adopté con mi pareja, evidentemente le llamamos así por Indiana Jones. Es un poco trasto pero muy cariñoso, no se separa de nuestro lado”.