Andbank, entidad especializada en banca privada, ha inaugurado su nueva oficina en Bilbao, en la Torre Iberdrola, donde se traslada para ampliar su delegación en la capital vizcaína y reforzar su presencia en el País Vasco. La entidad ha incorporado recientemente a José Manuel Iñarreacomo director en esta ciudad para reforzar el actual equipo de Andbank en Vizcaya. Iñarrea posee 23 años de experiencia en el sector de la banca privada y proviene de Deutsche Bank, donde ocupaba el cargo de director de la oficina de Bilbao.

Según Jaime Garciaponsdirector territorial de Andbank para Vizcaya y Navarra, “esta nueva oficina supone un paso más en nuestra apuesta por seguir creciendo en una de las ciudades más importantes de España, en la que esperamos seguir consolidando un modelo diferente de banca privada que aporta un valor añadido a nuestros clientes a través del asesoramiento financiero independiente y la gestión integral del patrimonio”.

Andbank cuenta con tres oficinas en el País Vasco (Bilbao, San Sebastián y Vitoria), 23 empleados, 7 agentes financieros y 1 eafi. En la actualidad, la entidad tiene más de 5.000 clientes en esta comunidad autónoma y gestiona cerca de 700 millones de euros. El banco adquirió a finales de 2014 el negocio de banca minorista de Inversis, cuya presencia en el País Vasco se remonta a hace más de diez años.