Los riesgos y las oportunidades en los mercados no son constantes, lo que no es una novedad, pero sí poder actuar en cualquier momento y desde cualquier sitio. Sólo se necesita un smartphone. Inversis lanza una aplicación para que disponga de la operativa habitual de un modo sencillo y con mejor visibilidad en la pantalla del terminal.

En Inversis Banco, cada inversor es libre de tomar sus propias decisiones con independencia. Por ello, es importante que tenga las mismas facilidades sea cual sea el sitio desde el que se conecta. Ya sea en transporte público, o en un restaurante; el lugar donde esté no será impedimento para que opere a través de Inversis.

Para acceder, basta con teclear en su navegador móvil www.inversis.com/mobile. Tan simple como siempre. La web reconocerá el dispositivo y accederá a la aplicación. Una vez en ella, dispondrá de toda la operativa habitual:

·         Consultar su posición integrada.

·         Consultar sus movimientos.

·         Traspasar, comprar y vender activos.

·         Realizar búsquedas sobre los productos que le interesan.

·         Acceder a nuestras recomendaciones.

·         Descubrir las mejores oportunidades de Trading.

Además, podrá crear un acceso directo en su teléfono móvil para acceder a la web sin necesidad de entrar en el navegador. Si prueba la aplicación, comprobará que en su mano está toda la información que necesite a golpe de click.